los digihuevos al incubarlos hasen poof y no se porque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los digihuevos al incubarlos hasen poof y no se porque

Mensaje  nubalo el Sáb Abr 07, 2012 7:40 pm

hola amigo soy muy nuevo llevo jugando apenas 2 dias y he querico conseguir mas digimom pero como dise el tema se rompen y esplotan ya he perdido 3 digihevos y la verda me he tardado en conseguir las datas que me pide poniendo mas enclaro lo que he es lo siguiente
he conseguido los digihuevos de los digimon que he derrotado
ge consegido las datas que me pide del
al momento de que los pongo en la icubadora una barra vertical comiensa a subir y luego mepide otrabes mas datas
consigo las datas que me pide pero cuando le doy input el huevo esplota y ya estoy artto que suseda
aprobecando este tema me podrian aclarar otra duda como le ago para conseguir mmmmm creo que son ds lo que sirven para la digievolucion mas de estos tipos de puntos soy nivel 10 y mi digimon es nivel 22 ay algun item que lo pueda aumentar muchas gracias

nubalo

Ver perfil de usuario

Lo de los huevos hay que acostumbrarse a que se rompan

Mensaje  Edugon9 el Dom Abr 08, 2012 2:59 pm

nubalo escribió:hola amigo soy muy nuevo llevo jugando apenas 2 dias y he querico conseguir mas digimom pero como dise el tema se rompen y esplotan ya he perdido 3 digihevos y la verda me he tardado en conseguir las datas que me pide poniendo mas enclaro lo que he es lo siguiente
he conseguido los digihuevos de los digimon que he derrotado
ge consegido las datas que me pide del
al momento de que los pongo en la icubadora una barra vertical comiensa a subir y luego mepide otrabes mas datas
consigo las datas que me pide pero cuando le doy input el huevo esplota y ya estoy artto que suseda
aprobecando este tema me podrian aclarar otra duda como le ago para conseguir mmmmm creo que son ds lo que sirven para la digievolucion mas de estos tipos de puntos soy nivel 10 y mi digimon es nivel 22 ay algun item que lo pueda aumentar muchas gracias

Y sobre lo otro no e entendido lo que querías decir, sorry :S
Edugon9

Ver perfil de usuario

Re: los digihuevos al incubarlos hasen poof y no se porque

Mensaje  CarlosLuis el Dom Abr 08, 2012 7:59 pm

El Ds (la Barra azul) la puedes subir si compras comida se la sube tanto al digimon como al Tamer (osea Tu), la comida la puedes conseguir en cualquier pueblo se la compras a los Frigimon (MudFrigimon), en Yokahama Village esta inoue mama. Aqui te dejo las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la inserción de los Datas a el egg suele fallar mucho solo tienes q perseverar no hay otra cosa q hacer al menos q te dropeen Egg 100% los cuales no fallan xD

CarlosLuis

Ver perfil de usuario

Mensaje  nubalo el Miér Abr 11, 2012 5:27 pm

bueno muchas gracias por su ayuda nimodo a coseguir como loca mas datas

nubalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CarlosLuis el Jue Abr 12, 2012 4:39 pm

nubalo escribió:bueno muchas gracias por su ayuda nimodo a coseguir como loca mas datas

jaja dale no problema cualquier cosa ya sabes Saludos xD

CarlosLuis

Ver perfil de usuario

Mensaje  nubalo el Jue Abr 12, 2012 10:02 pm

hola carlos otra pregunta mas para no publicar otro mensaje es donde puedo conseguir las mochila para aumentar mi item o como consigo aumentar el almacen con que esta con el digimon blanco que parese un cabalero con armadura

nubalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba